Las pantallas de LED son ampliamente utilizadas en el mundo de los negocios y en el comercio. Hay una gran cantidad de situaciones en las que una pantalla LED se utiliza en forma muy efectiva: en salas de conferencia o reuniones, para eventos deportivos, en sistemas educativos, información en sistemas de transporte, aeropuertos, hoteles y centros comerciales, para publicidad comercial, y en muchos otros lugares públicos y privados.
En general, las pantallas LED se utilizan para transmitir información valiosa sobre una promoción, marca o información de seguridad
Los principales beneficios de las pantallas LED

Tecnología confiable
Utilizan tecnología que es extremadamente confiable y ya está muy desarrolada y consolidada.
Son de bajo peso, por lo que su instalación se simplifica. Además son versátiles y pueden
instalarse en una amplia gama de lugares. Son modulares y pueden ensamblarse varios módulos para lograr tamaños mayores o formas especiales.

En muchas formas y tamaños
Están disponibles en una amplia gama de forma y tamaños, planos o curvos, por lo que pueden adaptarse a diferentes necesidades de visualización

Alto Brillo y Alto Contraste
Ofrecen una reproducción de color más precisa y un contraste más alto, lo que resulta en una calidad de imagen más vívida y nítida, y son más brillantes que los displays convencionales, lo que las hace más adecuadas para entornos con mucha luz ambiental, como exteriores, o en lugares interiores muy iluminados.

Eficientes
Son eficientes que desde el punto de vista energético. Las pantallas LED consumen menos energía que las pantallas LCD, lo que significa punto a favor para el medio ambiente y para la factura de energía.
Son por la tanto, respetuosas con el medio ambiente.- No solo por su bajo consumo; los LED no emiten radiación ultravioleta o infrarroja y generan poco calor

Larga vida útil
Tienen una vida útil más larga en comparación con otras tecnologías de iluminación, las pantallas LED tienden a ser más duraderas y requieren menos mantenimiento.
.

Amplio ángulo de visión
No hay necesidad de preocuparse por el ángulo desde el que las está viendo, y tiene el ángulo de visión perfe, sea cual sea su posición.
Tienen un muy bajo tiempo de respuesta. Esto significa que encienden y apagan increiblemente rápido. Por lo que las imagenes no presentan parpadeos: menor tensión para los ojos y menor fatiga ocular

Buen Retorno de Inversión
Las pantallas LED beneficiarán a su negocio porque proporcionan un buen ROI (retorno de la inversión). Si bien su precio puede ser algo mayor, su vida útil es enorme.





